ePaper
Compartir:

En 2022 Agustí DOMENECH, s.l. ha cumplido 15 años

Quince años a los que podríamos sumar más de una veintena introduciendo conceptos innovadores en el mundo del desengrase de piezas como por ejemplo la hermeticidad en las máquinas que utilizan disolventes o el lavado en línea en las instalaciones de proceso acuoso.

Durante este periodo hemos intentado siempre asesorar de la manera más adecuada a nuestros clientes ya sea en la adquisición de nuevas máquinas como en optimizar la utilización de las mismas y naturalmente es a ellos a quienes queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nosotros durante este tiempo, esperando que esta colaboración se prolongue durante muchos años más.

Participación en la 30 BIEMH

Nuevamente hacemos un balance muy positivo de nuestra participación en la BIEMH de Bilbao en la que tuvimos el placer de atender en nuestro stand tanto a clientes habituales como a representantes de empresas con las que establecíamos un primer contacto y que nos expusieron sus necesidades de lavado de piezas en la actualidad o para futuros proyectos.

Agradecemos desde aquí la visita a todos ellos a la vez que les emplazamos a visitarnos en próximas ediciones. 

Agustí DOMENECH, s.l. cumple 10 años (2007-2017)

Aunque formada por personas con una dilatada experiencia en el sector, nuestra sociedad actual, Agustí DOMENECH, s.l. cumple 10 años en 2017.

Durante este periodo, y a pesar de los cambios, hemos intentado no solo mantener sino mejorar nuestro nivel de respuesta a nuestros clientes tanto para la solución de problemas en máquinas existentes como para el asesoramiento en nuevos proyectos, agradecemos a todos ellos la confianza demostrada al contar con nosotros y esperamos continuar así muchos años más.

Participación en la 29 BIEMH

Tanto las firmas que representamos como nosotros directamente participamos en las Ferias/Eventos más importantes del sector que se celebran en Europa, muestra de ello fué nuestro stand en la pasada edición de la Bienal de la Máquina Herramienta de Bilbao en el cual exponíamos modelos de máquinas que representan las tendencias más actuales en el mundo del lavado industrial. El éxito obtenido en este certamen nos anima a seguir participando en futuras ediciones. 

     
     
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGUSTI DOMENECH S.L.