Asistencia técnica y recambios originales
Aunque las máquinas construidas por las firmas que representamos son de las más robustas y fiables del mercado, prueba de ello es el gran número de éstas que con 20 ó 25 años continuan trabajando, el efectuarles las operaciones de mantenimiento necesarias y hacerlas trabajar en condiciones óptimas siempre será de gran ayuda a la hora de obtener una regularidad en el lavado y secado de las piezas, además reducirá paros molestos e inoportunos provocados por posibles averías.
Para mantener en condiciones una máquina de lavar lo principal es evitar que se le acumulen los residuos de viruta, aceites, etc.. que ha extraído de las piezas, para ello se debe establecer una periodicidad de limpieza de filtros, limpieza del destilador en el caso del disolvente o aditivado o cambio de baños en las máquinas de agua. Todas estas operaciones a realizar por el propio usuario.
Para tareas de mantenimiento más complejas, mantenimientos preventivos o reparación de averías ponemos a disposición del cliente nuestros siguientes servicios:
Y muy especialmente:
Todos los recambios se encuentran perfectamente ordenados y codificados en correspondencia con los despieces de las máquinas facilitados por el fabricante.