Asistencia técnica y recambios originales

 

Aunque las máquinas construidas por las firmas que representamos son de las más robustas y fiables del mercado, prueba de ello es el gran número de éstas que con 20 ó 25 años continuan trabajando, el efectuarles las operaciones de mantenimiento necesarias y hacerlas trabajar en condiciones óptimas siempre será de gran ayuda a la hora de obtener una regularidad en el lavado y secado de las piezas, además reducirá paros molestos e inoportunos provocados por posibles averías.

 

Para mantener en condiciones una máquina de lavar lo principal es evitar que se le acumulen los residuos de viruta, aceites, etc.. que ha extraído de las piezas, para ello se debe establecer una periodicidad de limpieza de filtros, limpieza del destilador en el caso del disolvente o aditivado o cambio de baños en las máquinas de agua. Todas estas operaciones a realizar por el propio usuario.

 

Para tareas de mantenimiento más complejas, mantenimientos preventivos o reparación de averías ponemos a disposición del cliente nuestros siguientes servicios:

 

  • Asistencia telefónica orientada a resolver pequeños problemas o dudas del cliente.
  • Asistencia técnica en máquina por parte de uno de nuestros técnicos especializados desplazándose a las dependencias del cliente pocas horas después de la solicitud, siempre equipado con los medios necesarios, incluyendo repuestos originales, para resolver cualquier tipo de avería.
  • Mantenimientos preventivos, planificados con el cliente tanto en fechas como en periodicidad, son una manera eficaz de mantener las máquinas en óptimas condiciones de trabajo y minimizar el riesgo de averías.
  • Cursos de formación de distintos niveles implantados por personal cualificado. Desde instrucciones básicas de utilización al operario que lleva la máquina hasta formaciones más complejas que permitan, por ejemplo al responsable de mantenimiento, resolver problemas.

 

Y muy especialmente:

 

  • Almacén de recambios originales que incluye repuestos tanto para máquinas actuales como para modelos antiguos, incluso en algunos casos de otros fabricantes. 

Todos los recambios se encuentran perfectamente ordenados y codificados en correspondencia con los despieces de las máquinas facilitados por el fabricante.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGUSTI DOMENECH S.L.